Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La ruta del cordero segureño se integrará en la campaña 'Andalucía, Paisajes con sabor"

Redacción oviespana.com27/09/2018
La ruta del cordero segureño se integrará en la campaña 'Andalucía, Paisajes con sabor

La ruta gastronómica del cordero segureño será incluida en la campaña de promoción 'Andalucía, Paisajes con Sabor', con la vista puesta en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, ha anunciado hoy el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.
El consejero, que se ha reunido con empresarios de Jaén para analizar las campañas de promoción turística vinculadas al aceite de oliva, ha anunciado también la celebración de reuniones con el sector turístico jiennense y el patronato para ver cuál es "la integración del producto Oleotur" en cualquiera de las campañas de promoción del destino regional.
Fernández ha participado hoy en una reunión con el presidente de la Diputación provincial, Francisco Reyes, y representación de los productores de aceite de oliva, empresarios hoteleros y del sector de la restauración.
Ha explicado que la campaña de promoción turística específica de Oleotur y de la Fiesta del Primer Aceite está dotada con una inversión de 150.000 euros y que se desarrolla este mismo otoño en los mercados regional e internacional en diferentes soportes y formatos.
Se trata de una acción, según ha señalado el consejero, que "estaba ya diseñada desde el pasado mes de febrero y que se licitó en julio".
La campaña profundiza en la imagen de Oleotur como un "producto potente que vincula el aceite con el paisaje de los 66 millones de olivos" de Jaén y se llevará a cabo entre el 15 de octubre 30 noviembre en medios y redes sociales a nivel regional y en el mercado británico, en la World Travel Market (WTM) de Londres y en Manchester.
Oleotur es un proyecto de la Diputación jiennense que aporta un catálogo de experiencias y productos para la práctica del oleoturismo, a través de una oferta relacionada con el olivar y el aceite, desde el cultivo a la extracción y el envasado, con diferentes propuestas como museos, almazaras, restaurantes especializados, alojamientos rurales, cortijos, fiestas, degustaciones y catas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS