Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla y León trabaja en una línea de ayudas para ganaderos de ovino que no continúen en el sector

Redacción oviespana.com11/05/2008
La Junta de Castilla y León trabaja en una línea de ayudas económicas para los ganaderos de ovino y caprino que decidan no continuar en el sector. Así, Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería, ha señalado que el viernes se reunirá con representantes de las organizaciones profesionales agrarias de la región, con el objetivo de informarles sobre el plan de reestructuración del ovino y sobre los Presupuestos de la Consejería de Agricultura y Ganadería para 2009.
La convocatoria de ayudas, de la propia Consejería, permitiría “adelantar algunas de las retiradas que se pueden producir de aquellos que no van a continuar dentro del sector”. Además, incentivará “con ayudas económicas que la producción que se cree sea más competitiva”, ha explicado la consejera, antes de inaugurar una jornada sobre el queso de oveja celebrada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS