Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Generalitat de Cataluña avanza 4 millones de euros para impulsar la ganadería ecológica

Redacción oviespana.com10/09/2013

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña ha avanzado 4 millones de euros para impulsar la ganadería ecológica, correspondientes al pago de los fondos del Programa de Desarrollo Rural (PDR) del ejercicio del 2012.

En un comunicado, la Conselleria ha destacado que el retraso en las aportaciones del Gobierno central -se trata de una partida cofinanciada entre el Departamento, el Estado y la Unión Europea (UE)- ha obligado al Ejecutivo catalán a avanzar una parte de los fondos con recursos propios.

Estos fondos fomentan la ganadería ecológica y busca que las explotaciones existentes se modernicen en esta línea para obtener una mayor cuota de bienestar animal, así como productos de calidad diferenciada.
Los beneficiarios de estas ayudas comenzarán a percibir el importe correspondiente a partir del próximo viernes 13 de septiembre.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS