Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La feria de ganado de Gran Canaria se consolida como una de las más importantes de la isla

Redacción oviespana.com05/12/2017
La Feria Ganadera de la Fiesta del Agua 2006 de Gran Canaria reunía este fin de semana en el municipio de Teror a más de 200 animales y repartía cerca de 6000 euros en premios y trofeos para los ejemplares de ovino, caprino, vacuno y equino mejor clasificados en las diferentes modalidades.
Entre otras actividades, esta feria considerada como la más importante de la zona después de la del Pino, contó con un concurso de arrastre, el sorteo de una machorra entre los ganaderos de ovino y caprino o la rifa de un cuchillo canario.
La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Teror se mostraba satisfecha por la afluencia masiva de visitantes, ya que además de la presencia de ganaderos y agricultores, cada vez es mayor el número de personas no relacionadas con el sector que se acercan a conocer la Fiesta del Agua.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS