Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Sesión General de la OIE abordará el problema de los antibióticos en ganadería

Redacción oviespana.com25/04/2017

La 85ª Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE) se celebrará del 21 al 26 de mayo en París, con la asistencia de los representantes de los 180 Miembros de la OIE , de observadores de las organizaciones internacionales que han firmado un acuerdo oficial con la OIE , de otras organizaciones internacionales y regionales y de otros invitados.

La Asamblea Mundial de Delegados de la OIE se pronunciará sobre la adopción de nuevas normas intergubernamentales aplicables a los métodos de lucha contra las enfermedades animales, incluidas aquellas transmisibles al hombre; a la seguridad sanitaria del comercio internacional de animales y productos de origen animal, y al bienestar animal. La Asamblea será también la ocasión para presentar el avance en la ejecución del Sexto Plan Estratégico (2016-2020).
Durante esta Sesión General, se presentarán dos temas técnicos de interés general, tratados por ponentes seleccionados por su pericia reconocida a nivel internacional:
1- Acción mundial para reducir la amenaza de la resistencia a los agentes antimicrobianos: progresos realizados y opciones de actividades futuras en el marco de la iniciativa ‘Una sola salud’.
2- Asociaciones público-privadas: expectativas de los socios del sector privado con respecto a los programas internacionales de sanidad animal y desarrollo de la ganadería.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS