Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ganaderos de la provincia de Orense denuncian los daños ocasionados por los jabalíes

Redacción oviespana.com21/10/2013

Los ganaderos de Viana (Orense) comenzaron a acudir al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los daños ocasionados en sus pastos y sembradíos de centeno por los jabalíes, según publica La Región. María Nieves Fernández Bidueira, propietaria de una explotación ecológica de 450 ovejas, ubicada en Quintela do Pando, está entre los denunciantes.
En Viana, ganadería y agricultura van unidas y los productores siembran el centeno en agosto, alimentando en estas tierras el ganado hasta el 20 de enero. En las últimas semanas, los jabalíes causaron estragos en los terrenos sembrados de centeno.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS