Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Castilla y León trabaja para incrementar las indemnizaciones por la lengua azul

Redacción oviespana.com02/04/2009

Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, ha señalado que la administración autonómica está trabajando para incrementar el pago de las indemnizaciones a los ganaderos afectados por lengua azul.
En declaraciones recogidas por Agrocope, la consejera calificó de “imprescindibles” estas indemnizaciones ya que los ganaderos “ han sufridos muchas perdidas en sus explotaciones ”.

Además, Clemente pidió al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) que colabore en el incremento de esas indemnizaciones que “son muy bajas” en algunos de los tipos de animales afectados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS