Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los socios ratifican la elección de Manuel Pérez como presidente de la cooperativa Acorex

Redacción oviespana.com30/01/2014

Los socios someterán este jueves a votación la elección de Manuel Pérez, presidente de la cooperativa de Guadiana del Caudillo, como máximo responsable de la Agrupación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (Acorex), en sustitución de José Gregorio Traver.

La cooperativa Acorex cuenta con un centro de tipificación de corderos y comercializa su propia marca de queso de oveja.

Su nombramiento fue pactado el pasado lunes por los sectores enfrentados y divididos entre los que apoyan a José Gregorio Traver y Manuel Rodríguez Corrales, poniéndose fin así a meses de conflicto interno abierto por la presidencia.

El director general de Acorex, Juan Luis Aceitón, indicó en rueda de prensa el lunes que con la elección de Pérez por consenso se lanza “un mensaje de tranquilidad” a las cooperativas, agricultores y ganaderos, y a la sociedad en general.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS