Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Unión de Uniones traslada al Ministerio propuestas para mejoras en sanidad animal

Redacción oviespana.com02/07/2014

La organización agraria Unión de Uniones ha trasladado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) sus propuestas para avanzar en la mejora de las campañas de saneamiento ganadero.

La organización agraria ha informado en un comunicado de que sus responsables de Ganadería, Alfredo Berrocal y Rafael de Frutos, se han reunido con el director general de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa, y le han indicado que es necesario centrar esfuerzos en las zonas concretas donde la incidencia de las enfermedades de saneamiento continúa siendo elevada. Según la Unión de Uniones, esas zonas coinciden “básicamente” con las comarcas montañosas de ganadería extensiva.

La organización ha detallado que el Ministerio coincide en la importancia de analizar la situación en estas zonas, así como en la necesidad de implementar medidas que contribuyan a hacer más compatible el desarrollo de las campañas con el manejo diario de las explotaciones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS