Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Curso internacional de técnicas de diagnóstico de brucelosis en el CITA de Aragón

Redacción oviespana.com15/11/2012
Nueve jóvenes procedentes de Bosnia-Herzegovina, Nigeria, Mongolia, Francia, Bélgica, Brasil y España están realizando un curso de formación en técnicas de diagnostico de la brucelosis en las instalaciones de la Unidad de Sanidad Animal del CITA de Aragón. Durante dos semanas los participantes, en su mayoría licenciados o doctores en veterinaria, recibirán formación en este campo a cargo del Grupo Consolidado de Brucelosis, cuyo responsable es José María Blasco, de la Unidad de Sanidad Animal del CITA.
El objetivo del curso, coordinado por José María Blasco, Clara Marín y Pilar Muñoz, es el aprendizaje por parte de los alumnos de las técnicas de diagnóstico directo e indirecto de la brucelosis animal, la tipificación microbiológica y molecular de ‘Brucella’ y la valoración de vacunas potencialmente útiles en ovino, bovino y camélidos. La formación se completará para cuatro de los alumnos con un entrenamiento adicional de una semana más de duración.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS