Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas de 25 países exponen la tecnología ganadera más puntera en FIGAN

Redacción oviespana.com20/03/2013
La última tecnología del mercado destinada a la ganadería ocupa gran parte de la Feria Internacional de Producción Ganadera (FIGAN) en Zaragoza, la más relevante del sur de Europa, en la que más de ochocientos expositores muestran las técnicas del sector más punteras del mundo.
Desde el tratamiento de enfermedades en animales con productos de homeopatía, a dosificadores de pienso electrónicos, sistemas de alertas para granjas o diluyentes para la conservación del semen porcino son algunas de estas técnicas innovadoras que se exponen en cerca de 77.000 metros cuadrados.
La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañado del consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Modesto Lobón y del presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, inauguraron este martes el salón internacional, en el que el 37,8% de las firmas expositoras son extranjeras.
Empresas de Europa, como Italia, Francia, Alemania y Holanda están presentes en Figan, pero también otras procedentes de Estados Unidos, Argentina, México, China, Japón, Israel, Australia, entre otros, hasta llegar a 25 países diferentes.
Además de maquinaria y equipamientos ganaderos, también se exponen los últimos medicamentos para el tratamiento de enfermedades en animales.
Durante el certamen, se exhiben también cerca de mil cabezas de ganado de 79 razas distintas, entre ellas ovino, bovino y caprino, además de una amplia selección de especies de porcino de distintos países.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS