Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una pareja de lobos mata a un total de ocho ovejas en el puerto de Áliva (Cantabria)

Redacción oviespana.com28/10/2014

El lobo ha vuelto a atacar en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa, concretamente en el puerto de Áliva (Cantabria). En esta ocasión, dos lobos mataron ocho ovejas y las comieron durante horas en presencia de los ganaderos, según publica El Diario Montañés.

En los últimos meses se han producido ataques de estos cánidos salvajes en los pueblos lebaniegos de Salarzón y Dobarganes, y en otros puntos del Parque Nacional. Los ganaderos del valle se encuentran cada vez más preocupados por una situación que está dejando a la comarca no solo sin ganado, sino también sin ganaderos, especialmente, los jóvenes, que están ya desesperados por la situación que están viviendo, sin que parece se estén dando pasos para dar soluciones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS