Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La subasta de ovino de Salamanca deja 26.730 euros con un 61% de animales adjudicados

Redacción oviespana.com09/09/2014

Un total de 42 ejemplares han sido adjudicados, por un total 26.730 euros, en la subasta nacional de la raza ovina celebrada en el marco de la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro de Salamanca. La subasta ha contado con 69 animales presentados de un total de seis razas: Merino Precoz, Berrichon du Cher, Ile de France, Assaf y Castellana.

Se han adjudicado 42 ejemplares por un importe global de 26.730 euros y han quedado desiertos 27, según fuentes de la Diputación de Salamanca, organizadora del certamen. Así, únicamente se adjudicaron un 61% de los animales.

Ha destacado la adjudicación de dos ejemplares machos de la raza Assaf por importe de 2.460 euros y 2.450 euros sobre un precio de salida de 850 y 800

euros, respectivamente, en unas de las cuantías más altas obtenidas en las subastas de ovino celebradas hasta el momento en Salamanca.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS