Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El presidente de Extremadura inaugura la XXVII Feria Nacional del Queso de Trujillo (Cáceres)

Redacción oviespana.com30/04/2012

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado la XXVII Feria Nacional del Queso de Trujillo. Acto en el que también han estado presentes el consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri y el coordinador general de la Presidencia, Juan Parejo.

Durante su intervención, el presidente Monago ha querido dar una especial enhorabuena a artesanos y expositores por su labor como principales “motores de esta feria”, así como a todos los que han colaborado en sus 27 ediciones y a los vecinos Trujillo por su esfuerzo en dicho evento.

El jefe del ejecutivo extremeño ha puesto en valor la calidad de los productos extremeños y en este caso concreto el de los quesos, destacando las tres denominaciones de origen de la región: Casar, Ibores y Serena.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS