Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Transfonteriza de Carbajales de Alba (Zamora) contará con un concurso de ovino

Redacción oviespana.com03/05/2012
La tradicional Feria Transfronteriza de Carbajales de Alba (Zamora) contará este año con la participación de 33 ganaderos que aportarán 132 borregos para la celebración del Concurso de Ganado Selecto que se incluye en el programa.
La Feria, que se celebra el sábado día 5 de mayo, tiene un presupuesto de alrededor de 23.000 euros y cuenta con la participación del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Zamora, Caja Rural, la asociación de raza Castellana (ANCA), IGP Lechazo de Castilla y León, Asovino, Junta Agropecuaria y la Junta de Castilla y León.
El programa de actividades comienza a las 8.00 horas e incluye, además del concurso morfológico, una feria de productos artesanos, degustación de lechazo, actuaciones de grupos folclóricos alistanos, un encuentro de asociaciones de criadores y venta de sementales.
En la presentación de esta XV edición de la feria se han dado a conocer los premios del concurso que irán desde 200 euros para el mejor ejemplar hasta 60 euros para el cuarto puesto, aunque también se galardonará al mejor lote, tanto genérico como local.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS