Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EHNE quiere ampliar la venta directa de los productores en Navarra

Redacción oviespana.com23/06/2011

Desde que se puso en marcha el proyecto ARCO (Agricultura de Responsabilidad Compartida), informa EHNE en un comunicado, se ha pasado de 18 a 86 familias consumidoras y “va camino de consolidarse como una salida de futuro para los productores y un modelo de consumo responsable”. La oficina de EHNE en Estella reparte todas las semanas 58 cestas de verdura y 28 de alimentos variados que solicitan las 86 familias, que contiene queso de oveja. Cada mes y medio, también se oferta carne de cordero.

De esta forma, agricultores y ganaderos consiguen vender su producto sin ningún intermediario ni distribución y consiguen más valor añadido.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS