Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El INTIA organiza una programación de cursos sobre formación en queserías

Redacción oviespana.com13/09/2013

El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) y el Gobierno de Navarra organizan durante los meses de septiembre y octubre una programación de cursos relacionados con la formación en queserías.

El objetivo es una formación continua para la obtención de un producto de calidad, como el queso. Está dirigido a queseros, ganaderos de ovino de leche y ganaderos de vacuno.

Los cursos son los siguientes:

- ‘Curso de tomadores de muestras de leche cruda’. Laboratorio Lactológico de Lekunberri. Viernes, 13 de septiembre. Horario: de 10.00 a 14.00 horas. Ponente: Nere Bereciartua, gerente de ALVO (Asociación Lechera de Vacuno y Ovino).

- ‘Curso de venta directa de productos lácteos’. Edificio de Peritos de Villava. Martes, 24 de septiembre. Horario: de 10.00 a 14.00 horas. Ponente: Ramiro Palacios, consultor externo.

- ‘Curso de elaboración de quesos y derivados lácteos’. Aniz - Baztán. Martes, 1 de octubre. Horario: de 10.00 a 18.00 horas. Ponente: José Luis Martín, maestro quesero.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS