Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un hombre se enfrenta a dos años de prisión por robar seis ovejas en Tarazona de la Mancha (Albacete)

Redacción oviespana.com18/05/2015

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará en el banquillo este martes a un hombre que supuestamente había robado seis ovejas de una explotación ganadera en la localidad de Tarazona de la Mancha. El acusado se enfrenta por este delito a una pena de dos años de prisión y a indemnizar al dueño de la explotación en 390 euros por las ovejas sustraídas, según publica El Digital de Albacete.

El escrito del fiscal detalla que acusado y acompañantes accedieron al inmueble forzando el vallado metálico de la explotación y se apoderaron de seis ovejas de raza Manchega cargándolas en un vehículo de su propiedad. Causaron leves daños en la explotación por valor de 80 euros, que no son reclamados por el perjudicado, y la pérdida de las seis ovejas, cuyo valor ha sido peritado en 65 euros por cabeza.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS