Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gobierno de Aragón cambiará la normativa sobre actividades e instalaciones ganaderas

Redacción oviespana.com31/07/2014

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) del pasado 21 de julio publicó la resolución por la que se somete a información pública la sustitución de varios anexos de las directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas, según publica Diario del Campo. Sale a información pública el proyecto de orden de los consejeros de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón; de Política Territorial, Antonio Suárez; y de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón.

Se abre un periodo de información pública por el plazo de un mes, con el fin de que las personas físicas o jurídicas que lo consideren oportuno puedan examinar el proyecto de orden y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

El objetivo es “definir un marco normativo que permita un desarrollo de la actividad ganadera ordenado y respetuoso con el entorno, haciendo compatibles en su justa medida los intereses de quienes son titulares de explotaciones ganaderas con los de otros sectores económicos y con los de la población en general”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS