Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La producción de carne de cordero de Australia se redujo un 3% en el primer trimestre de 2014

Redacción oviespana.com14/05/2014

Debido a la sequía que vive el sector ganadero australiano desde hace más de seis meses, la producción de carne de cordero en Australia a lo largo de los tres primeros meses del año se ha visto reducida en un 3% hasta sumar las 118.607 toneladas, cifra que está un 14% por encima de la media de los últimos cinco años, según publica Eurocarne. Algunas de las principales regiones productoras, como es el caso de Victoria y Nueva Gales del Sur, vieron incrementada su producción en un 19% y un 15% respectivamente.

El número total de sacrificios en el trimestre fue de 5,4 millones de cabezas y el peso medio de las canales apenas si se vio modificado.

En cuanto al ovino mayor, los altos niveles de producción de finales de 2013 se han mantenido a comienzos de 2014, situándose en 66.531 toneladas, un 22% más que en 2013.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS