Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agropal informa a sus socios sobre la campaña del seguro de retirada de cadáveres

Redacción oviespana.com16/11/2015

La cooperativa Agropal repasa las principales novedades del Plan 2015 de seguros, donde se unifican todas las líneas ganaderas existentes en la denominada línea 415. Esta línea cubre los gastos derivados de la recogida de animales muertos en la explotación por cualquier causa, y destrucción de los mismos.

Se establecen dos garantías básicas opcionales: general (para explotaciones en las que se retiran y destruyen todos los animales que mueren) y parcial (para explotaciones de ovino y caprino de reproducción y recría que dispongan de la autorización correspondiente para gestionar sus cadáveres en zona de aprovechamiento para especies necrófagas).

El titular de la explotación ganadera tiene dos opciones para comunicar los siniestros de ganado, ya que puede hacerlo mediante una llamada telefónica o a través de la web de Agroseguro.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS