Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Zamora se compromete a mantener las ayudas para las razas autóctonas

Redacción oviespana.com10/11/2015

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el diputado de Agricultura y Ganadería, José María Nieto , se han comprometido con las asociaciones de criadores de razas autóctonas de la provincia a mantener las ayudas al constituir “sectores vitales para fijar población en el medio rural”, según publica La Opinión de Zamora.

Desde mediados de los años 80, la institución provincial tiene habilitadas unas ayudas para el apoyo y el fomento de razas autóctonas que, durante la última década, ha rozado los 2,5 millones de euros. Además, la institución provincial realiza anualmente convocatorias de subvenciones destinadas al fomento de sistemas extensivos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS