Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La subasta de ovino de Pozoblanco (Córdoba) se salda con un remate de 38.020 euros

Redacción oviespana.com29/04/2013
La subasta de ovino de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches, que se ha celebrado en Pozoblanco (Córdoba), ha dejado satisfechas a las razas Merina y las englobadas en la asociación de Ovino Precoces, al comprobar que se obtuvo un remate final de 38.020 euros, según informa el diario ABC. En Merino, el remate fue de 21.020 euros, mientras que los otros 17.000 euros corresponden a Ovinos Precoces.
Los lotes de Merina tuvieron buena acogida entre los ganaderos. Se vendieron el 90% de las hembras, además de 29 ejemplares de machos. Por su parte, todos los ejemplares de Merina de variedad negra tuvieron salida.
Por lo que respecta al ovino precoz, algunos ejemplares llegaron a triplicar su precio de salida.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS