Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un ganadero burgalés inventa el robo de lechazos para cobrar la indemnización del seguro

Redacción oviespana.com30/06/2014

El equipo ROCA de la Guardia Civil ha detenido a un ganadero como presunto autor de un delito de estafa. P.D, de 32 años, presentó denuncias falsas por robos en su explotación con el fin de cobrar indemnizaciones de una compañía aseguradora con la que había suscrito una póliza de seguros en el mes de diciembre, según publica Diario de Burgos.

La persona, que fue detenida en la tarde del viernes por personal adscrito al equipo ROCA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia en Burgos, presentó entre marzo y abril dos denuncias ante la Benemérita por el robo con fuerza en una explotación ganadera de su propiedad sita en el alfoz de Burgos. Según afirmaba P.D, en dichos robos le habían desaparecido varios lechazos y corderas, además de una máquina nodriza.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS