Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El matadero de Sabiñánigo amplía su relación con la raza Ansotana y el Grupo Pastores

Redacción oviespana.com13/04/2012
Dentro de las acciones que esta llevando a cabo el Ayuntamiento de Sabiñánigo (Huesca) con diversos sectores e instituciones para mantener abierto el matadero municipal, va a plantear que las actuales tasas tengan una bonificación para aquellos que sacrifiquen un mínimo de 60.000 kilos de carne, según informa la página web de Radio Huesca.
Se está igualmente en contacto con la Asociación de Criadores de Ovino Ansotano. A esto se une las reuniones con el Grupo Pastores, para la firma de un convenio que refleja el compromiso de 55.000 kilos de carne anual, con el sacrificio semanal de entre 80 y 100 cabezas de ganado ovino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS