Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Expoforga celebra una nueva edición sin las tradicionales subastas de ganado

Redacción oviespana.com04/06/2012
La Feria agrícola y ganadera de la comarca de la Jacetania (Expoforga) se ha celebrado durante este pasado fin de semana en Puente la Reina de Jaca (Huesca) sin sus tradicionales subastas de nacionales de ganado ovino y vacuno, debido a la crisis económica.
En concreto, Expoforfa ha visto reducido su presupuesto un 40% respecto a los últimos años, lo que supone que la Feria en esta edición cuente tan sólo con 60.000 euros. No obstante, hubo 73 expositores y aumentó la superficie expositiva hasta un total de 35.000 metros cuadrados
Sí que se puedieron adquirir diferentes lotes de animales en ventas directas, como ejemplares de la raza Rasa Aragonesa de ovino y de la raza Ansotana.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS