Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Baltanás (Palencia) acoge el día 1 de noviembre la V Feria del Queso y del Vino

Redacción oviespana.com29/10/2015

La localidad de Baltanás acoge el domingo, día 1 de noviembre, la celebración de la V Feria del Queso y el Vino, una edición en la que la Diputación de Palencia se ha implicado especialmente para, desde la Marca Alimentos de Palencia, potenciar las excelencias del sector quesero palentino, que constituyen un total de 24 empresas (18 incluidas en el Club de Calidad).

La institución provincial avala así la calidad del sector y lo hace apoyando la celebración de la quinta edición de esta feria, como un evento de interés tanto para el profesional como para el público, donde se hace gala del producto y se promocionan las bondades de los quesos de nuestra provincia.

El programa de actividades dentro de la feria incluye degustaciones, una cata popular de queso y vino, talleres infantiles, animación, exposiciones, concurso de repostería y sorteos de regalos.

La cata, que tendrá lugar el domingo a las 12.30 horas, versará sobre quesos de oveja de Palencia y será realizada por un experto en análisis sensorial.

La intención de la Diputación es que esta feria se convierta en un escaparate abierto para poner en valor los productos lácteos y sobre todo el queso, y que la calidad de los quesos palentinos sea cada vez más conocida y apreciada.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS