Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Promueven en Cataluña el consumo de productos de ovino y caprino de proximidad

Redacción oviespana.com23/09/2015

Con motivo de la próxima celebración de Barcelona Degusta en Fira Barcelona, del 24 al 26 de septiembre, se ha organizado la Barbacoa Solidaria de Cordero y Cabrito de Ganado Catalán. Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre, entre las 13.00 horas y las 15.00 horas, según publica Eurocarne.

Esta barbacoa se incluye como una actividad más generada por el ‘Plan de recuperación y promoción del sector ovino y caprino’. Este plan, elaborado por el Departamento de Agricultura de Cataluña, conjuntamente con el sector, ha permitido identificar aquellas necesidades y prioridades que tienen los productores y las empresas de ovino y caprino para revertir la tendencia negativa que ha afectado este subsector durante las últimas décadas.

El objetivo es acercar la carne de cordero y cabrito de rebaño catalán, cordero y cabrito de proximidad, nacido y criado en explotaciones de Cataluña, a todos los públicos aficionados a la alimentación de calidad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS