Actualidad Info Actualidad

Loja (Granada) acoge este miércoles la Jornada del Sector Lácteo

Redacción oviespana.com11/09/2012

Loja (Granada) acoge este miércoles, día 12 de septiembre, la jornada ‘El Sector Lácteo Andaluz ante la Nueva Normativa de Calidad’. Esta actividad se enmarca dentro del programa de transferencia del conocimiento del Ifapa al sector agroalimentario andaluz, que tiene una larga trayectoria en esta región.

Miércoles, 12 de septiembre

18.00 horas. Inscripción y entrega de documentación.

18.15 horas. Bienvenida a los asistentes. Andrés Ruiz Martín (presidente del Grupo de Desarrollo Rural Poniente Granadino) y José Luis Fernández Fernández (gerente del Grupo de Desarrollo Rural Poniente Granadino).

18.30 horas. Presentación de la jornada. José Luis Ares Cea (IFAPA Alameda del Obispo).

18.45 horas. ‘Proyecto Transforma: Mejora integral de los sistemas adehesados andaluces’. Francisco A. Arrebola Molina (IFAPA Hinojosa del Duque).

19.00 horas. ‘Normativa sobre Letra Q y su aplicación en Andalucía’. Diego Barriga Velo (IFAPA Hinojosa del Duque) y Julio Jiménez García (Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía).

19.30 horas. ‘Normativa sobre quesos artesanos y su aplicación en Andalucía’. María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta de la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía).

20.00 horas. ‘El control oficial en pequeñas queserías artesanales’. María del Pino Goicoechea Acosta (responsable del Plan del Sector Lácteo de la provincia de Granada).

20.30 horas. Debate y conclusiones. Moderador: José Luis Ares Cea (IFAPA Alameda del Obispo). 21.00 horas. Clausura de la jornada. Francisco de Paula Rodríguez García (jefe del Servicio de Control de Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS