Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Loja (Granada) acoge este miércoles la Jornada del Sector Lácteo

Redacción oviespana.com11/09/2012

Loja (Granada) acoge este miércoles, día 12 de septiembre, la jornada ‘El Sector Lácteo Andaluz ante la Nueva Normativa de Calidad’. Esta actividad se enmarca dentro del programa de transferencia del conocimiento del Ifapa al sector agroalimentario andaluz, que tiene una larga trayectoria en esta región.

Miércoles, 12 de septiembre

18.00 horas. Inscripción y entrega de documentación.

18.15 horas. Bienvenida a los asistentes. Andrés Ruiz Martín (presidente del Grupo de Desarrollo Rural Poniente Granadino) y José Luis Fernández Fernández (gerente del Grupo de Desarrollo Rural Poniente Granadino).

18.30 horas. Presentación de la jornada. José Luis Ares Cea (IFAPA Alameda del Obispo).

18.45 horas. ‘Proyecto Transforma: Mejora integral de los sistemas adehesados andaluces’. Francisco A. Arrebola Molina (IFAPA Hinojosa del Duque).

19.00 horas. ‘Normativa sobre Letra Q y su aplicación en Andalucía’. Diego Barriga Velo (IFAPA Hinojosa del Duque) y Julio Jiménez García (Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía).

19.30 horas. ‘Normativa sobre quesos artesanos y su aplicación en Andalucía’. María Jesús Jiménez Horwitz (presidenta de la Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía).

20.00 horas. ‘El control oficial en pequeñas queserías artesanales’. María del Pino Goicoechea Acosta (responsable del Plan del Sector Lácteo de la provincia de Granada).

20.30 horas. Debate y conclusiones. Moderador: José Luis Ares Cea (IFAPA Alameda del Obispo). 21.00 horas. Clausura de la jornada. Francisco de Paula Rodríguez García (jefe del Servicio de Control de Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS