Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nutecal plantea un expediente de regulación de empleo para el 38% de sus trabajadores

Redacción oviespana.com02/12/2011
La Sociedad Cooperativa Nutecal presentó en la Oficina Territorial de Trabajo un expediente de regulación de empleo por extinción que afecta al 38% de los contratos la plantilla, 28 de sus 73 trabajadores, según informa La Opinión de Zamora.
Nutecal alega razones “económicas y productivas” para prescindir de 28 trabajadores: razones económicas “porque la cooperativa no genera márgenes suficientes para sostener toda su estructura”, y productivas “porque hay líneas de negocio que no funcionan”.
El plan de viabilidad plantea la extinción de 28 contratos para mantener la actividad y la pervivencia de la cooperativa.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS