Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FEGASUR abre sus puertas en Jerez de la Frontera como escaparate ganadero

Redacción oviespana.com03/11/2011
La Feria Nacional de Ganadería y la Subasta Nacional de Ganado Selecto (FEGASUR) se desarrollarán en el Palacio Provincial de Ferias, en Jerez de la Frontera (Cádiz), durante los próximos días 4, 5 y 6 del próximo mes de noviembre.
Organizada por la Institución Ferial de Cádiz, de la Diputación Provincial, FEGASUR 2011 cuenta con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez, la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) y ASAJA, junto con diversas Asociaciones de Criadores de Ganado.
A lo largo de su historia, FEGASUR se ha consolidado como la única Feria del sector dentro de Andalucía. Ello, unido a que sea la sede de la Subasta Nacional que anualmente, organiza en Jerez el Ministerio, hace de esta Feria la cita ineludible para todos los profesionales de la ganadería.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS