Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El queso artesanal de oveja y cabra se acerca a los niños en una ludoteca en Salamanca

Redacción oviespana.com15/07/2016

Según informa la página www.salamancartvaldia.es, una veintena de niños ha visitado la quesería artesanal ‘Carralejos’, para conocer de forma lúdica y sencilla el proceso de elaboración del queso de oveja artesanal.

La experiencia, que se enmarca en las actividades veraniegas del ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha sido toda una aventura para los pequeños que han conocido todo el proceso, desde la recepción de la leche a la cuajada y posterior transformación en queso. “No es la primera vez que hacemos salidas de estas características”, explicaba Maleny Gómez, una de las responsables de ‘Ludoguay’ quien reconoció que los niños habían disfrutado mucho con la visita.

Dentro del programa de actividades para este verano, la Ludoteca tiene prevista, también una excursión a quesería de Palacios de Salvatierra y de Salvatierra de Tormes.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS