Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Castilla-La Mancha subasta su rebaño de ovino de raza Talaverana

Redacción oviespana.com20/09/2012
El Gobierno de Castilla-La Mancha subastará el próximo 24 de octubre un rebaño de vacuno, de raza Avileña-Negra Ibérica, y otro de ovino, de raza Talaverana, del Dehesón del Encinar, un centro de investigación agrupecuaria, propiedad de la Junta, que se sitúa en el municipio toledano de Oropesa.
El precio mínimo de licitación de los cinco lotes de animales que salen a concurso -tres de vacuno y dos de ovino- se sitúa entre 8.600 y 6.900 euros.
En total, se subastarán trece animales en cada uno de los tres lotes de vacuno y 127 y 128 cabezas de ovino, respectivamente, en los dos lotes de raza Talaverana.
Para participar en la subasta hay que estar inscrito en el Registro de Explotaciones Ganaderas y la garantía para participar será del 20% del tipo mínimo de cada lote por el que se quiere pujar.
La fecha límite para presentar ofertas será el 9 de octubre, a las 14 horas, y la subasta tendrá lugar el 24 de octubre, a las 12,00 horas, en la sede de la Consejería de Agricultura, en Toledo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS