Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FEAGAS participará en un foro hispano-brasileño de cooperación en ovino y caprino

Redacción oviespana.com23/02/2011
La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha sido invitada a participar en el foro hispano-brasileño de cooperación de los sectores ovino y caprino, que están organizando representaciones de ambos países y que tendrá la primera reunión el próximo mes de mayo, en Brasil.
La idea de este foro surgió de las reuniones que ya han mantenido los representantes políticos, relacionados con el campo de la ganadería, de España y Brasil. La representación hispana ha estado formada por José María Gómez Nieves, consejero de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en Brasilia; y Andrés Montero García, director de Promoción Cooperativa del MARM, mientras que la brasileña la integraron Antonio Felinto Nieto y Daniel Benítez Ojeda, de la organización SEBRAE, que es el organismo de apoyo al productor de ganado de Brasil.
En dicha reunión se acordó, después, invitar también a las reuniones a los representantes de las asociaciones de ganaderos de este sector ovino-caprino de ambos países, quienes podrán exponer un punto de vista real de la situación actual que atraviesan.