Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Polémica en la última reunión de la mesa del ovino de la Lonja Provincial de Salamanca

Redacción oviespana.com17/12/2013

La última reunión de la mesa de ovino de la Lonja Provincial de Salamanca ha estado marcada por la polémica. Compradores y ganaderos han tenido opiniones contrapuestas en una de las mejores semanas del año en ventas y precio, con motivo de las fiestas navideñas.

Según informa Tribuna de Salamanca, los compradores demandaron subidas entre 0,10 y 0,15 euros, incluso pidiendo la repetición en algunos de los casos con el argumento de que “no se vende nada”. Por su parte, los ganaderos pedían subidas entre 0,80 y 1,00 euros para los lechazos. Finalmente, el presidente de la mesa zanjó la cuestión con un incremento de 0,50 euros.

Esta falta de entendimiento hace que esta lonja corre el riesgo de quedarse fuera de los precios que se manejan en el mercado, y por lo tanto perder su capacidad de representatividad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS