Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla-La Mancha añade 1,5 millones de euros al presupuesto de vacunación de lengua azul

Redacción oviespana.com30/09/2015

La Dirección General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha ha dictado una resolución por la que se amplia el crédito disponible para el Programa de Vacunación Obligatoria de Lengua Azul, aumentando esta partida en 1,5 millones de euros más, de tal modo que el importe total asciende a 2,2 millones de euros, según publica El Día.

El departamento que antes dirigía María Luisa Soriano destino 700.000 euros en ayudas para dicho plan de mejorar de sanidad animal para este 2015, ascendiendo el número de beneficiarios previstos a 150. Pero la actual directora general de Agricultura y Ganadería, Cruz Ponde, considera que con ese crédito inicial no se alcanzaría el indicador de seguimiento indicado, por lo que considera oportuno incrementar el crédito.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS