Info

Pabellón 3, stand A49

New Holland combina potencia y conectividad con el nuevo T8 Genesis

Redacción Interempresas01/11/2019

New Holland Agriculture lanza en Agritechnica 2019 la nueva Serie T8 Genesis (280-400 CV de potencia nominal) con sistemas de agricultura de precisión PLM Intelligence a partir de una plataforma de gestión a nivel interno.

Este tractor eleva el nivel de personalización con el nuevo reposabrazos SideWinder Ultra y el monitor IntelliView 12
Este tractor eleva el nivel de personalización con el nuevo reposabrazos SideWinder Ultra y el monitor IntelliView 12.

Potencia y conectividad se dan la mano en los nuevos T8 Genesis de New Holland. Se trata de un tractor conocido en Europa —serie 70— que en su momento supuso un salto significativo en el diseño de tractores.

Ahora la situación es diferente y el poderoso T8 Genesis incorpora los sistemas de agricultura de precisión PLM Intelligence, que facilitan la comunicación del conjunto tractor-implemento y todo ello directamente con la oficina de control de la explotación, gracias al sistema ISOBUS Clase III, permite un aprovechamiento óptimo del conjunto tractor - implemento. La marca ha renovado el grado de integración de su portal MyNew Holland que junto a la nueva app MyNew Holland permiten acceder las 24 horas del día al servicio de asistencia y a otro tipo de información y servicios para una gestión más eficiente.

El enfoque en las soluciones de agricultura de precisión se resume en cuatro palabras: abierto, conectado, inteligente y compatible. PLM Intelligence las lleva a un nuevo nivel, utilizando MyPLM Connect y API (interfaces de programa de aplicación) para mantener al usuario completamente conectado con sus paquetes de software de gestión agronómica. Además, dispone del sistema IntelliView Connect de acceso remoto al monitor IntelliViewTM 12 y supervisar el rendimiento del T8 a tiempo real, así como del Remote Assistance, una herramienta de servicio a distancia desde el concesionario. Además, es posible actualizar el software del sistema PLM Intelligence de forma inalámbrica.

NEW HOLLAND T8 GENESIS
Modelo Versión Pot. nominal (CV) Pot. máxima (CV) Pot. máxima con G.P. (CV)
T8.350 Auto Command / Ultra Command 280 315 351
T8.380 Auto Command / Ultra Command 311 347 382
T8.410 Auto Command / Ultra Command 340 375 409
T8.435 Auto Command 380 415 435
T8.435 Ultra Command 400 435 -

Se ha rediseñado la cabina de cuatro postes para mejorar la visibilidad, que se ha incrementado aún más con cámaras colocadas estratégicamente, las cuales permiten pasar con facilidad del campo a carretera y controlar más de cerca los implementos. Incluye un nuevo ordenador InfoView situado en el salpicadero delantero, faros LED 360 grados con hasta un 25% más de luminosidad, memorias configurables, incremento del espacio de almacenamiento, mayor cantidad de conexiones, luces de cortesía y distintos tipos de asientos.

Una de las novedades más importantes es el nuevo y ergonómico reposabrazos SideWinder Ultra, que facilita el control total del tractor, desde los equipos multimedia al climatizador, pasando por los controles del elevador y los botones de acceso directo. Los distribuidores electrohidráulicos pueden asignarse a las levas o al joystick a elección del conductor, mientras que los ajustes individuales del tractor pueden almacenarse por implemento y recuperarse de inmediato al cambiar entre tareas.

El nuevo T8 Genesis equipa motor FPT (Fase V) modelo Cursor 9, con 8,7 litros de cilindrada y un rango de potencia nominal de 280 a 400 CV, con sistema de postratamiento HI-eSCR2 ECOBlue e intervalos de mantenimiento de 600 horas. En cuanto a la transmisión, se puede elegir entre la Ultra Command (Full Powershift) para trabajos fundamentalmente de tracción, o Auto Command (continua) para tareas de transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS