Info

New Holland ofrece su apoyo a los agricultores y ganaderos afectados por el temporal en Murcia y Alicante

19/09/2019
Representantes de New Holland reunidos con el delegado del Gobierno en Murcia
Representantes de New Holland reunidos con el delegado del Gobierno en Murcia.

Representantes de la dirección de New Holland se han reunido con el delegado del Gobierno de Murcia, Francisco Javier Jiménez Jiménez, para ofrecer su apoyo en estos momentos tan duros para la región y diseñando un plan de ayudas urgentes que sirvan de apoyo a la precaria situación en la que ha quedado buena parte de la huerta murciana.

La financiera de New Holland, CNHi Capital, ha puesto a disposición de los agricultores murcianos que se hayan visto afectados, campañas especiales de financiación para nuevos clientes, así como soluciones para aquellos que ya tengan contratos de financiación en vigor, y así ayudar a que puedan volver lo antes posible a su actividad.

A nivel local, los concesionarios oficiales New Holland, Agrimulsa, con sedes en Mula y Cieza en la región de Murcia, y Pilar de la Horadada, San Isidro y L'Alcudia en la Comunidad Valenciana, así como Hermanos Heredia y Mulero, en sus delegaciones de Lorca y Torrepacheco, también están dando soporte directo a los perjudicados por las inundaciones, ofreciendo tractores en cortesía y en alquiler para labores de limpieza y reconstrucción que necesiten, tanto personas físicas como municipalidades.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS