Info

Nueva app de New Holland para ajustar cualquier cosechadora

30/07/2019

New Holland Agriculture presenta la aplicación Grain Loss Calculator con el fin de optimizar los ajustes de las cosechadoras, independientemente de la marca y el modelo.

Con esta app, el agricultor determina las pérdidas de grano en tres pasos: introduce la marca de la cosechadora, junto con las anchuras del cabezal y del sistema de cribas; selecciona el cultivo de entre los 30 tipos disponibles e indica el rendimiento; y, por último, introduce la cantidad de granos contados en el suelo en un área limitada. La aplicación calcula al instante las pérdidas de grano, mostrando el resultado en porcentaje y en kilogramos por hectárea.

La app Grain Loss Calculator está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en el App Store y Google Play
La app Grain Loss Calculator está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en el App Store y Google Play.

Una vez visualiza las pérdidas de grano de la cosechadora, ofrece un enlace a la app Harvest Excellence de New Holland, que ayuda al operador a optimizar los ajustes de la cosechadora teniendo en cuenta las condiciones del suelo y del cultivo. También ofrece un servicio de resolución de problemas que guiará al operador paso a paso para optimizar aún más los ajustes de la cosechadora.

"Esta nueva app es un ejemplo de nuestra orientación al cliente, de cómo en New Holland buscamos todas las maneras de ayudar a los agricultores simplificando su trabajo y maximizando su eficiencia", asegura Lars Skjoldager Sørensen, responsable de maquinaria de recolección. “Al desarrollar la app, queríamos incluir a todos los agricultores –no solo a los propietarios de cosechadoras New Holland– porque creemos en la idea de trabajar juntos por un propósito común: una agricultura eficiente y sostenible que hace más con menos”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS