Info

New Holland destacó en Expoliva 2019 con dos áreas expositivas

30/05/2019

New Holland tuvo un papel destacado en la última edición de Expoliva (Jaén, 15-18 de mayo), donde contó con dos áreas expositivas, tanto en el pabellón interior como en el exterior las últimas innovaciones tecnológicas referidas a tractores, así como a la recolección mecanizada del olivar.

En esta feria, que supone la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, la marca participó de manera muy activa gracias al concesionario oficial CM 93 Maquinaria Jaén, además de las varias delegaciones que tiene el grupo ITT por toda la geografía andaluza.

Este evento sirvió como presentación de la serie T5 AC de New Holland, con papel especial para el modelo T5.140 AC, del que destacaron su alta tecnología y bajo nivel de consumo, con una transmisión continua galardonada con varios premios. Además, ocuparon un lugar importante dentro de la exposición de tractores New Holland todos los referentes a la conmemoración del Centenario Fiat, junto con los modelos de la serie T6 Dynamic Command y Elctro Command.

Exposición de New Holland en la zona interior de la feria
Exposición de New Holland en la zona interior de la feria.

La recolectora de olivar Braud 9090X Olive fue uno de los mayores reclamos de la feria por su rendimiento e imagen. Como se mostró durante el evento, se están realizando pruebas con diferentes cultivos como almendros, grosellas, naranjos etc. para atestiguar su polivalencia.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS