Info

Edita la tercera edición de 'A Sustainable Year'

CNH Industrial publica sus resultados en términos de sostenibilidad

Redacción Interempresas24/04/2019

CNH Industrial ha publicado la 'guía complementaria' a su Informe de Sostenibilidad 2018. La publicación, titulada 'A Sustainable Year', destaca el compromiso continuo del grupo con la sostenibilidad y ofrece los principales resultados obtenidos en este campo durante el último año.

CNH Industrial, grupo al que pertenecen marcas como New Holland, Case IH, Steyr, FPT Industrial o Iveco, entre otras, lanza la tercera edición de 'A Sustainable Year' (Un Año Sostenible), una publicación que ilustra los resultados más importantes que ha obtenido en 2018 en el ámbito de la sostenibilidad y por todos aquellos actores relacionados de una manera u otra con sus actividades.

La revista, de 36 páginas, muestra historias extraídas en diferentes sectores industriales y áreas geográficas en las que opera la compañía, creando productos y proyectos innovadores. Recoge ejemplos reales de cómo se desarrollan estas tareas para reducir los impactos ambientales y mejorar la calidad de vida de clientes, empleados y comunidades locales de todo el mundo.

Portada de la nueva revista
Portada de la nueva revista.

'A Sustainable Year' ofrece una visión transversal de las numerosas iniciativas llevadas a cabo durante este período de doce meses y contiene entrevistas con las personas directamente involucradas, que muestran cómo los empleados de CNH Industrial son fundamentales en la búsqueda constante de los objetivos del Grupo para un presente mejor y un futuro más sostenible.

Para facilitar la lectura, las iniciativas se agrupan en varias secciones: apoyo continuo a la ONG Gente de Bem, en Brasil, que impulsa a estudiantes/adolescentes de áreas desfavorecidas; un ejemplo de economía circular gracias a los autobuses de biometano de Iveco Bus en Lille, en el norte de Francia; y la creciente importancia de las nuevas tecnologías en la agricultura, con el enfoque de la compañía en la digitalización y la automatización, que contribuyen a crear una forma más eficiente y sostenible de alimentar al mundo.

CNH Industrial lleva ocho años consecutivos siendo nominada como líder internacional de los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI, por sus siglas en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS