Info

New Holland reúne a importantes empresas del sector agroalimentario

17/04/2019

Dentro del programa de actividades desarrolladas durante la Convención Anual de Concesionarios oficiales New Holland celebrada en Córdoba se llevó a cabo una iniciativa denominada Foro New Holland-Grandes Empresas del sector Agroalimentario y que reunió a compañías representativas en el ámbito nacional de diferentes segmentos y todas ellas relacionadas con el sector agroalimentario, para exponer el presente y la evolución del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero.

Riccardo Angelini —de pie— condujo el acto en el que participaron Josep Amadó (Familia Torres), Julián Mendieta (prensa), José María Cabrera (Solís)...

Riccardo Angelini —de pie— condujo el acto en el que participaron Josep Amadó (Familia Torres), Julián Mendieta (prensa), José María Cabrera (Solís), Antonio Quijada (Covap) y Alfonso Gómez Porras (Todolivo).

.

El evento fue presentado por Riccardo Angelini, director general de New Holland España, el cual agradeció a todos los representantes de las empresas que allí se dieron cita para dar comienzo al evento presentando a Alessandro Maritano, vicepresidente New Holland Europa, el cual hizo un repaso a la situación actual del mercado tanto a nivel mundial como europeo, destacando la importancia que para la marca tiene el hecho de pertenecer a un grupo como CNH Industrial.

Se trató de una jornada a modo coloquio entre todos los participantes donde cada uno de ellos hizo una exposición primera de su posición empresarial y sus volúmenes de negocio. Además, los ponentes hicieron especial hincapié en sus líneas estratégicas de futuro y las tendencias para poder realizar nuevas inversiones en cada uno de los segmentos en los que están inmersos.

Las exposiciones, dirigidas a un público que en esta ocasión estaba formado por el personal de la red de concesionarios oficiales New Holland, presentaron los aspectos que se demandan a un fabricante de maquinaria agrícola, referido a los productos de agricultura de precisión y maquinaria, así como todo lo relacionado a la gestión de la posventa y recambios.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS