Info

Doble premio 'Máquina del Año' para New Holland

15/03/2019

New Holland obtuvo dos premios 'Máquina del Año' 2019 por su tecnología IntelliSense y el T5 AutoCommand. Se trata de una distinción concedido por un jurado compuesto por periodistas de varios países.

El sistema IntelliSense eleva la automatización a un nuevo nivel e introduce una serie de mejoras que consolidan aún más la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo. El sistema de configuración proactiva y automática de la cosechadora ofrece importantes ventajas de productividad al cliente (mayor rendimiento diario, menos pérdidas y una mejor calidad de grano) y al operador (menos decisiones que tomar, más comodidad y confianza para el conductor, alivio del cansancio y una sencilla interfaz de usuario).

Los galardones fueron entregados en SIMA 2019

Los galardones fueron entregados en SIMA 2019.

Los T5 Auto Command destacan por la incorporación de la transmisión continua a tareas donde la velocidad exacta es determinante, incluso con pala cargadora. Estos tractores ofrecen las funciones necesarias para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

Para el presidente de New Holland Agriculture, "estos premios reconocen la estrategia de New Holland de apostar por una tecnología innovadora, una estrategia que ofrece sistemáticamente soluciones para mejorar la eficacia de agricultores y ganaderos y ayuda a los operadores a trabajar con más productividad, seguridad y comodidad". A juicio de Carlo Lambro, "demuestran la experiencia y la sólida estrategia de innovación del equipo de New Holland en Módena, Zedelgem y Jesi".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS