Info

El sistema IntelliSense de New Holland premiado por la sociedad estadounidense ASABE

Redacción Interempresas18/12/2018

La American Society of Agricultural and Biological Engineers (ASABE) ha otorgado sendos premios AE50 2019 al sistema IntelliSense de configuración inteligente de la cosechadora y al sistema de frenado inteligente del remolque de New Holland. Los premios, que patrocina la revista Resource de ASABE, reconocen los diseños más innovadores del año en productos o sistemas de ingeniería para los sectores alimentario y agrícola. Es el último reconocimiento que reciben las dos nuevas e innovadoras funciones de New Holland, que han recibido premios en todo el mundo por los beneficios que aportan a los agricultores.

IntelliSense, la cosechadora selecciona la mejor acción en solo 20 segundos

El sistema IntelliSense de configuración proactiva y automática de la cosechadora, disponible en las cosechadoras CR Revelation de New Holland, eleva la automatización a nuevas cotas al abordar el reto de mantener una productividad máxima reduciendo al mínimo las pérdidas y el grano dañado. Con este sistema, la cosechadora reacciona cada 20 segundos para seleccionar la mejor acción entre 280 millones de posibilidades utilizando una tecnología de vanguardia, que incluye el primer sensor de carga del cajón de cribas de la historia, el sistema Grain Cam y unos álabes del rotor ajustables eléctricamente.

Esta innovadora función, que constituye un hito en el sector, ofrece importantes ventajas de productividad a los clientes: un mayor rendimiento diario, menos pérdidas y una mejor calidad de grano. También incorpora grandes ventajas para el operador: menos decisiones que tomar, más comodidad y confianza del conductor, alivio del cansancio y una sencilla interfaz de usuario.

Las cosechadoras CR Revelation cuentan con el premiado sistema IntelliSense
Las cosechadoras CR Revelation cuentan con el premiado sistema IntelliSense.

Estabilidad total en el frenado del remolque

También se ha reconocido el sistema de frenado inteligente del remolque es una función innovadora que controla automáticamente los frenos neumáticos del remolque. Desarrollado para los tractores T7 AutoCommand y T6 AutoCommand de New Holland, el sistema ofrece estabilidad cuando se frena con un remolque, especialmente en superficies de baja fricción, lo que reduce el riesgo de efecto tijera y, por lo tanto, aumenta la seguridad.

Equipara la tasa de desaceleración del tractor y del remolque cuando la velocidad del tractor se reduce únicamente con la transmisión continua. Para ello, detecta la tasa de desaceleración del tractor y activa automáticamente los frenos neumáticos del remolque, pero modula su acción para asegurar que el remolque desacelera a la misma velocidad. Gracias a la fuerza de frenado controlada y equilibrada que proporciona el sistema de frenado inteligente del remolque, la distancia de frenado de tractor y remolque es prácticamente idéntica a la distancia de frenado de un tractor sin remolque.

El sistema de frenado fue desarrollado para los tractores T7 y T6 AutoCommand de New Holland
El sistema de frenado fue desarrollado para los tractores T7 y T6 AutoCommand de New Holland.

Los concesionarios New Holland distribuirán Agxtend, la marca postventa de agricultura de precisión de CNH

New Holland Agriculture ha anunciado que distribuirá la marca Agxtend lanzada por CNH Industrial y centrada exclusivamente en soluciones tecnológicas postventa de agricultura de precisión, ofreciendo tecnologías exclusivas de agricultura de precisión que mejoran la productividad y resultan beneficiosas en todo el ciclo de cultivo.

Agxtend es la primera marca especializada en nuevas soluciones de agricultura de precisión e ISOBUS del sector agrícola que ofrece a los clientes acceso integral a un abanico de soluciones pioneras y dinámicas de agricultura de precisión de sus socios estratégicos, lo que reduce el plazo de comercialización y facilita su adopción a gran escala.

New Holland distribuirá los productos y servicios Agxtend a través de su red de concesionarios. Su introducción se realizará por fases en toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a lo largo del primer trimestre de 2019, periodo en que se comercializará una línea completa de servicios, como asistencia preventa, formación y asistencia permanente para facilitar a los clientes la optimización continua de estas tecnologías.

La gama de productos Agxtend puede integrarse plenamente en las plataformas PLM existentes de agricultura de precisión de New Holland Agriculture. Con las cinco nuevas e innovadoras soluciones, los clientes de New Holland tendrán acceso a recursos que lideran el sector de la agricultura de precisión:

  • CropXplorer: un sensor de biomasa convertido en un sistema con funciones y algoritmos exclusivos que determinan la dosis de fertilización según las necesidades del cultivo.
  • SoilXplorer: sensor de suelo que permite al cliente explorar y descubrir todo el potencial de su terreno.
  • Sensor NIR: Sensor de cultivos que puede montarse en todo tipo de maquinaria: picadoras de forraje, cosechadoras, empacadoras y cisternas de purín.
  • Xpower: electroherbicida que permite a los agricultores sustituir los productos químicos por electricidad para escardar y desecar los cultivos antes de la recolección.
  • FarmXtend: aplicación meteorológica inteligente que funciona con un juego completo de sensores conectados. Permite a los agricultores supervisar los datos meteorológicos en la explotación y facilita un proceso inteligente de toma de decisiones.
foto

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS