Info

CNH Industrial vuelve a ser nominada como una de las empresas más sostenibles del mundo

14/09/2018
Imagen

Por octavo año consecutivo, CNH Industrial vuelve a ser nominada como líder internacional de la Industria de la Maquinaria y Equipo Eléctrico, según los índices Dow Jones de sostenibilidad (DJSI, por sus siglas en inglés).

DJSI World y DJSI Europe se encuentran entre los índices bursátiles más prestigiosos enfocados este segmento. La inclusión en ellos se limita a las empresas que se consideran ejemplares en términos de negocio económico, ambiental y social. Este año, el proceso de evaluación de DJSI World invitó a 91 empresas a participar en la categoría de Industria de la Maquinaria y Equipo Eléctrico, 11 de las cuales fueron admitidas. Para DJSI Europe Index, fueron invitadas 30 empresas a participar y 6 fueron admitidas.

CNH Industrial obtuvo una calificación de 88 sobre 100, según la evaluación efectuada por RobecoSAM, un especialista en inversiones enfocado exclusivamente en sostenibilidad. Recibió la puntuación más alta en Ecoeficiencia Operacional y Sistema de Gestión y Política Ambiental (dimensión ambiental), así como Social Reporting (dimensión social) y Gestión de la Innovación (dimensión económica). En abril de este año, CNH Industrial publicó su Informe de sostenibilidad 2017 junto con 'Un año sostenible', una publicación que relata las principales actividades de la empresa y sus empleados durante el pasado año.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS