Info

New Holland sella un acuerdo en Italia para extender la Agricultura de Precisión

15/06/2018
El acuerdo fue anunciado oficialmente por Luigi Fenati, presidente de la Fundación F...

El acuerdo fue anunciado oficialmente por Luigi Fenati, presidente de la Fundación F.lli Navarra, Carlo Lambro, presidente de New Holland, Andrea Leonardi, director comercial de New Holland Italia, y Francesco Colombarini y Marco Gherardi, del concesionario New Agri FM para la provincia de Ferrara.

New Holland ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fondazione per l’Agricoltura Fratelli Navarra y con el Instituto Agrícola del mismo nombre con el objetivo de lanzar una serie de iniciativas de experimentación relacionadas con la agricultura de precisión, enfocadas también a preservar la presencia de los jóvenes en el campo y afianzar las explotaciones agrícolas.

La Fundación, además de apoyar al Instituto de Navarra, tiene entre sus objetivos la experimentación en diferentes tareas. Para ello, proporcionará terreno, personal y conocimientos para la implementación de proyectos de Agricultura de Precisión gracias a la tecnología PLM de New Holland, que también se puede aplicar a máquinas utilizadas en explotaciones agropecuarias, mediante sensores, microprocesadores y herramientas de comunicación, a un coste más asequible. De este modo, se facilita el intrecambio de datos e información entre el tractor y el implemento o incluso entre diferentes máquinas.

Los profesionales pueden controlar toda la cadena de producción, asegurándose de que las herramientas funcionen de la mejor manera, controlando los resultados y los costes de las operaciones en tiempo real. Esto también permitirá una mayor seguridad y trazabilidad.

"Este acuerdo nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestros sistemas de precisión al servicio del Instituto de Navarra y de jóvenes estudiantes para aumentar su conocimiento", afirmó Carlo Lambro. El presidente de New Holland subrayó que su empresa "siempre ha sido sensible a la importancia de formar a los jóvenes". "Es crucial que los estudiantes de institutos agrícolas de hoy entiendan cuánto beneficio hay en PLM, tanto económica como ambientalmente", agregó.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS