Info

Jornada en Silleda (Pontevedra) con despliegue de maquinaria y pruebas dinámicas

New Holland envía un mensaje de unidad a los agricultores y ganaderos del noroeste

Redacción Interempresas16/04/2018

New Holland organizó en Silleda (Pontevedra) una jornada para explicar su organización en el noroeste peninsular, trasladar una imagen unificada de marca y presentar las últimas novedades de producto ante más de 800 asistentes.

Imagen
New Holland organizó un encuentro en Silleda (Pontevedra), para presentar sus últimas novedades. Más de 800 agricultores y ganaderos acudieron el día 10 de abril al Pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, para conocer de cerca los productos que la marca ha lanzado durante este año en tractores, recolección y aperos.

La cita sirvió también para afianzar el mensaje de la nueva distribución de concesionarios en toda la zona noroeste peninsular, con un mensaje claro: “Unidos más que nunca”. Precisamente la organización fue conjuntamente entre la marca con los concesionarios Manto Maquinaria (Lugo), Ramón Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo), Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia) y Coberma, (Camponaraya, León). Todos ellos se encargaron de afianzar y promover la imagen de la marca en toda la región.

La exposición ocupó más de 10.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del recinto ferial

La exposición ocupó más de 10.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del recinto ferial.

La muestra incluyó más de 25 tractores, 3 empacadoras y rotoempacadoras, cosechadora y 6 implementos de la novedosa gama New Holland para preparación del suelo y forraje, que despertaron gran interés.

Durante la jornada se organización diferentes actividades dinámicas, como concursos de habilidad, un espacio dedicado al manejo del tractor con pala para el apilado de pacas y otra zona donde se requería habilidad para el manejo de remolque marcha atrás. Entre todos los asistentes se hicieron sorteos durante toda la mañana para acabar con una comida servida por un pulpeiro.

El encuentro contó con la participación del director general de New Holland en España, Riccardo Angelini, y las visitas del director general de Desarrollo Rural de la Consellería do Medio Rural de Galicia, Miguel Ángel Pérez Dubois, y del delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís.

La jornada se culminó con una gran comida
La jornada se culminó con una gran comida.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS