Info

Anuncia alianzas con Microsoft y The Climate Corporation

CNH Industrial establece acuerdos para ofrecer servicios de conectividad e intercambio de datos

Ángel Pérez02/02/2018

CNH Industrial (New Holland, Case IH) no quiere quedarse atrás en la carrera por la digitalización de las tareas agrícolas. Anuncia alianzas con Microsoft y The Climate Corporation, filial de Monsanto, para desarrollar un proyecto de transformación digital que incluye gestión de la información desde la ‘nube’ e intercambio de datos para tomas de decisiones en tiempo real.

Con PLM Connect, New Holland permite al usuario conectar su flota de máquinas mediante la red de telefonía móvil
Con PLM Connect, New Holland permite al usuario conectar su flota de máquinas mediante la red de telefonía móvil.
CNH Industrial y Microsoft anunciaron un nuevo proyecto de ‘Transformación Digital’, dirigido a los clientes de las marcas agrícolas globales —Case IH y New Holland Agriculture— y de vehículos comerciales —Iveco—, que contempla la creación de una plataforma con tecnología que permita obtener más información y mejorar los servicios que ofrece actualmente.

Los datos recopilados por los vehículos conectados se utilizarán para optimizar las operaciones comerciales y desbloquear nuevas fuentes de ingresos, gracias a la introducción de servicios digitales innovadores, impulsados por la nube de Microsoft Azure y sus tecnologías inteligentes.

Como resultado de este proyecto, CNH Industrial espera que la nueva generación de máquinas agrícolas se desarrolle y esté equipada con nuevas tecnologías de conectividad para proporcionar a los usuarios una gama de servicios de valor agregado, preparadas para utilizar el amplio conjunto de datos recopilados durante las operaciones con la maquinaria.

La plataforma de prestación de servicios será fundamental en el proceso de digitalización de las marcas agrícolas globales de CNH Industrial, contribuyendo al desarrollo de servicios avanzados conectados y permitiendo la transferencia sin interrupciones de datos agronómicos de las máquinas a través de las tecnologías en la nube basadas en Microsoft Azure.

Los usuarios podrán monitorear una gran cantidad de parámetros, que van desde la mecánica interna hasta las evaluaciones del estilo de conducción, beneficiándose del mantenimiento proactivo y, por lo tanto, mejorando el tiempo de actividad general del vehículo. Los beneficios adicionales para los administradores de flotas incluyen el consumo de combustible, así como el intercambio de estos datos con socios y proveedores.

Case IH otorga un papel muy importante a los SIstemas Agrícolas Avanzados (AFS)
Case IH otorga un papel muy importante a los SIstemas Agrícolas Avanzados (AFS).

Acuerdo para intercambio de datos

Al mismo tiempo que el proyecto junto a Microsoft, CNH Industrial hizo público el acuerdo alcanzado con The Climate Corporation, filial de Monsanto Company, para el intercambio de datos y ayudar a los agricultores a disponer de una visualización agronómica, en tiempo real, que les ayude en la toma de decisiones.

Case IH y New Holland Agriculture proporcionarán a sus clientes conectividad de datos bidireccionl entre sus servicios de agricultura de precisión AFS y PLM Connect, respectivamente, y la plataforma de agricultura digital Climate FieldView, de The Climate Corporation.

Esta integración con Climate FieldView proporciona uno de los conjuntos de datos más completos disponibles. Según CNH Industrial, este nivel adicional de conectividad e intercambio de datos en tiempo real permitirá a los agronegocios mejorar aún más su productividad y eficiencia en el campo con sus flotas de maquinaria.

Además de los beneficios sobre el terreno, esta asociación prevé un mayor desarrollo para proporcionar a los distribuidores de Case IH y New Holland disponer de herramientas adicionales de Climate FieldView para brindar apoyo proactivo a sus clientes. Ambas compañías están trabajando para permitir a los agricultores la posibilidad de compartir información de la máquina en tiempo real con su distribuidor local y poder recibir asistencia de forma más rápida.

Big Data

Al asociarse con Microsoft, CNH Industrial puede ofrecer un conjunto de potentes herramientas para utilizar Big Data y mejorar sus operaciones. Este proyecto forma parte de la plataforma de prestación de servicios general de la empresa, que también abarca las tecnologías de ‘Internet de las Cosas’ (IoT), Inteligencia Artificial, Analítica e Inteligencia Empesarial, todas ellas encuadradas en el ecosistema de Microsoft.

CNH Industrial también aprovechará la división de servicios empresariales de Microsoft para la implementación general de la plataforma de prestación de servicios, aprovechando la experiencia de Enterprise Services en la realización de programas complejos de transformación digital, desde la estrategia hasta la entrega.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS