Info

CNH Industrial publica los resultados de un concurso de diseño industrial para jóvenes talentos

20/10/2017
Entre los trabajos ganadores se encuentra un aerodeslizador de rescate o un vehículo para ser eficaz tanto en estaciones secas como húmedas...
Entre los trabajos ganadores se encuentra un aerodeslizador de rescate o un vehículo para ser eficaz tanto en estaciones secas como húmedas.

La serie web 'Behind the Wheel', de CNH Industrial, dedicada a la innovación sostenible, el diseño vanguardista y las tecnologías del grupo y sus marcas, presenta los resultados de un concurso organizado conjuntamente por la empresa y el Royal College of Art's (RCA), prestigiosa universidad de postgrado de arte y diseño.

El objetivo del concurso era crear un concepto de éxito en un entorno de bajos capital, ingresos y cualificación, con una fabricación de coste y mantenimiento también reducidos y un uso local sostenible.

En este episodio son los propios jóvenes talentos quienes explican sus proyectos ganadores y el desafío que se les planteó para desarrollar productos y servicios industriales innovadores, adaptados a las necesidades locales y a la infraestructura existente en países en desarrollo.

CNH Industrial mantiene relaciones duraderas con institutos académicos de diseño, entre los que se incluyen el RCA, Domus Academy y la Escuela de Diseño de Nantes, para promover la colaboración entre los diseñadores de hoy y estimular a los del futuro.

El episodio puede verse aquí

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS