Maschio Gaspardo centra su presencia en Demoagro en su gama de forraje y siembra
Maschio Gaspardo sigue mejorando su facturación año tras año en la Península Ibérica, y buena culpa de ello la tiene la progresiva ampliación de la gama de producto en las últimas campañas. "En Demoagro hemos podido realizar la presentación oficial de la renovada gama de forraje, con nuestras nuevas segadoras frontales y traseras Debora Pro, la rotoencintadora de un solo eje Mondiale Combi, y también por primera vez en España hemos podido mostrar la sembradora combinada Corona X-Force para mínimo laboreo", explicaba en la finca La Granja Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica.
En laboreo de suelo, el visitante a Demoagro pudo ver trabajar la grada de discos rápida Veloce, con mejoras en la distancia entre el primer y segundo rango, y en la regulación hidráulica del rodillo. Un equipo cuyas ventas se espera incrementar con la acuciante sequía en algunas zonas de nuestro país.
“El primer cuatrimestre ha sido muy positivo para la filial ibérica de Maschio, principalmente por el pistoletazo de salida de las ventas de pulverizadores en España y Portugal. Por el contrario las expectativas de cara al periodo estival no son tan buenas debido a la sequía, aunque dependa mucho de las regiones”, reconocía Franco.